martes, 5 de noviembre de 2013

DÍGASELO CON GRACIA


Voy a unirme al cachondeo nacional-mundial esgrimiendo filosofías chistosas, 
con la colaboración de esos genios humoristas que lanzan sus mensajes en formatos
realistas.
Un cambio de look a este espacio no le viene mal, así consigo seguir en mi línea de
 replica y descontento social sin cansar a todos los que visitan este espacio 
agradeciéndoles su seguimiento y pidiendo disculpas por el cierre temporal del bloc mientras 
preparaba este cambio.
GRACIAS













Tal vez así comprendan algo...


La doctrina Rajoy 
Por Josep Ramoneda

La doctrina Rajoy sobre la corrupción se basa en una frase: "Hay cosas que no se pueden demostrar", es decir, lo importante no es que haya habido comportamientos irregulares si no que se puedan probar o no, Es la estrategia del PP, una invitación a los corruptos a protegerse mejor. De un presidente del gobierno no es esto lo que se espera, si no señales inequivocas de intolerancia contra la corrupción, empezando por uno mismo y asumiendo las consecuencias necesarias.

Viajar es incomodo para el presidente, no puede tratar a los periodistas extranjeros con el desdén e impunidad con el que trata a los españoles; le preguntan sobre Barcenas y tiene que contestar. Su entorno está tan acostumbrado al mangoneo que intentó presionar a Bloomberg para que no emitiera las preguntas sobre Barcenas en la entrevista con el presidente. Otro sonoro ridículo de la marca España. A eso se le llama no saber andar por el mundo.

Congreso de educadores valencianos con el titulo: "La educación inversión de futuro" en la casa de cultura de la Alcudia, 500 inscritos, inspectores y profesores dispuestos a defender la dignidad de la enseñanza pública y de su trabajo ante los atropellos que vienen de la derecha más reaccionaria representada hoy por el ministro José Ignacio Wert. "No digan que la gente no se mueve en este pais", me dice uno de los congresistas, quizas no siempre llega a los medios, pero en la sociedad hay mucha gente activa e implicada que no cesa y que está tomando en sus propias manos las riendas de su futuro.

Messi llega al juzgado a declarar por frade fiscal y un grupo de gente le ovaciona. Sin comentarios. Sólo una pregunta; ¿también aplauden cuando ven en la tele una noticia de corrupción politica?


2 comentarios:

Josep dijo...

Es muy bueno, te lo aseguro, y a pesar de haberlo leido en su blog, hace unos dias lo he vuelto a leer con mucho gusto.
Yo añadiria a los chistes de la estupidez aquel que te hacen comprar dos vasos, uno por si tienes sed y el otro por si no la tienes.

Te robo una paragrafo de tu post para hacer lo mismo que tu -olvidarte por un dia que todo está jodido- (con perdón)

Una abraçada, amiga.

maria candel dijo...

Gene, me gusta tu nuevo estilo, sigues en tu linea habitual, la ironía y la sorna tienen la habilidad de hacernos reflexionar, pero con una sonrisa, aunque sea de medio lado...
Un abrazo, querida